05 noviembre 2007

Los españoles prisioneros en Chad

El presidente francés, Sarkozy, y su diplomacia han conseguido la liberación de los periodistas franceses junto con las azafatas españolas, apresados todos por las autoridades de Chad. Y ha ido él en persona a traérselos de allí. Y nuestra diplomacia impotente, nuestro ministro de asuntos exteriores haciendo el ridículo (estaba de vacaciones ¡en Marruecos!, con la que está cayendo allí con la visita de los Reyes a Ceuta y Melilla), y Z ausente; a nuestro presidente que no lo molesten con problemas.

Y yo me pregunto ahora ¿qué va a pasar con los pilotos del avión?. Porque está claro que los franceses han liberado a las españolas gracias a los esfuerzos que han hecho para liberar a sus compatriotas.

Ahora los pilotos dependen sólo de Z y su diplomacia. Por lo que me temo que van a pasar mucho tiempo allí. Y ojala me equivoque.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de ayer es la diferencia entre un Presidente que usa sus aviones para ir de rebajas y otro que los usa para trabajar. Esperemos que vuelvan también los pilotos y el azafato. Un saludo.

Anónimo dijo...

Desde luego no estaría nada mal que nuestro presidente fuera Sarkozy.
Que vuelvan pronto nuestros compatriotas.